Inscribete en el V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA.

Ya puedes inscribirte en el V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA, realizado por Facultad de Ingenierías de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña articulado con Tecnoparque SENA nodo Ocaña Centro de Formación CIES.

El V Encuentro será un espacio propicio para la reflexión en temáticas afines a las Ingenierías Civil, Mecánica y de Sistemas. Se debe destacar el trabajo articulado con Tecnoparque SENA nodo Ocaña Centro de Formación CIES, y los grupos de investigación  de  cada uno de los programas de la Facultad.

Asiste y participa de las conferencias nacionales e internacionales y  workshop  que se desarrollarán  durante  los días 10, 11 y 12.

Fecha: 16/08/2018 | Por: Encuentro De Facultad