ENACIM

El programa de Ingeniería Mecánica de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, presenta a la comunidad universitaria el Encuentro Académico de Ingeniería Mecánica  realizado en Ocaña, Norte de Santander; el cual tiene dentro de sus actividades socializar los resultados de los proyectos de aula que estudiantes y docentes realizaron durante su formación en el ciclo básico y complementario del programa. El evento permite dar a conocer las soluciones que han formulado los estudiantes a diferentes problemáticas identificadas en los sectores de la industria en la región de incidencia del plan de estudios.

OBJETIVO GENERAL

Socializar a la comunidad académica del programa de Ingeniería Mecánica  los proyectos de aula realizados por estudiantes y docentes durante el semestre académico.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Orientar  las estrategias de aprendizaje empleadas en el aula con el fin de formular proyectos contextualizados en los diferentes sectores de aplicación de la Ingeniería Mecánica.

Organizar los proyectos de aula de acuerdo a las categorías establecidas para que puedan desarrollarse a través de los semilleros de investigación y se logre potenciar los resultados que se encuentra a partir de cada proyecto realizado.

7:00 am Recibimientos Docentes evaluadores de los proyectos de Aula

8:00 am Apertura del Evento

8:15 am Socialización de proyectos de Aula por parte de los estudiantes del programa de Ingeniería Mecánica.

11:00  amPresentación Musical a cargo del grupo estable Vallenato

11:30 am Entrega de resultados y premiación.

Fecha: 25/05/2018 | Por: Genesis Sia Version Tres