VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y ESPIRITU EMPRESARIAL

MARÍA CAROLINA ASUAGA TARAN
Contadora Pública Universidad de la República de Uruguay; magíster en Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Castilla y la Mancha de España.
Actualmente se desempeña como profesora Titular - Coordinadora de la Unidad Académica Costos y Control De Gestión en la universidad de la República Uruguay, por otro lado es docente de la Universidad Nacional de la Plata y la Universidad Nacional del Rosario ambas del país de Argentina.

Fecha: 27/08/2018 | Por: Facultad Ciencias Administrativas Economicas

VII Encuentro Internacional de Investigaci??n y Esp??ritu Empresarial

CESAR ORTÍZ
César Ortiz Albaladejo nació en Murcia, donde trabaja como maestro en un colegio de educación primaria. Es Diplomado en Educación física y Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Ha vivido en Madrid para estudiar la Diplomatura en Lengua Extranjera: Especialidad Inglés, lo que sería su tercera carrera universitaria.
Varias de sus obras han sido ganadoras, seleccionadas y publicadas en diversos poemarios internacionales. También sus relatos cortos han sido narrados en varias emisoras de radio, de índole nacional, junto con su característica voz en off.

Fecha: 27/08/2018 | Por: Facultad Ciencias Administrativas Economicas

Inscribete en el V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA.

Ya puedes inscribirte en el V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA, realizado por  Facultad de Ingenierías de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña articulado con Tecnoparque SENA nodo Ocaña Centro de Formación CIES.

El V Encuentro será un espacio propicio para la reflexión en temáticas afines a las Ingenierías Civil, Mecánica y de Sistemas. Se debe destacar el trabajo articulado con Tecnoparque SENA nodo Ocaña Centro de Formación CIES, y los grupos de investigación  de  cada uno de los programas de la Facultad.

Asiste y participa de las conferencias nacionales e internacionales y  workshop  que se desarrollarán  durante  los días 10, 11 y 12.

Fecha: 16/08/2018 | Por: Encuentro De Facultad

INVITADOS

Luis Fernando Niño López

Doctor de la Universidad de Granada en Historia y Artes, magíster de la Facultad de Educación de la Universidad Santo Tomás de Aquino Sede Bogotá Usta, magíster en Humanidades de la Universidad de Barcelona, es abogado titulado de la Universidad libre de Colombia y Licenciado en Filosofía, Ética y Valores de la Universidad Santo Tomás. Se ha desempeñado como docente universitario en derechos humanos, derecho internacional humanitario, actualmente labora como secretario de víctimas, paz y posconflicto de Norte de Santander y alto comisionado para la paz del mismo departamento.

Sandra Borda Guzmán

Politóloga de la Universidad de los Andes, Magíster en Relaciones Internacionales de la Universidad de Chicago y Magíster en Ciencia Política de la Universidad de Wisconsin. Doctora (PhD) en Ciencia Política de la Universidad de Minnesota, realizó un Postdoctorado en Política Exterior en la Universidad de Groningen. Actualmente se desempeña como decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Fecha: 28/05/2018 | Por: Facultad De Educacion Artes Y Humanidades

INVITADOS

Carlos Tapia Caicedo.

Sociólogo de la Universidad Nacional de Colombia, con maestría en Desarrollo Sostenible de Sistemas Agrarios de la Universidad Javeriana y estudios de doctorado (candidato a PhD) en Geografía de la Universidad de Georgia USA. Su experiencia se ha desarrollado en entidades públicas y ONG en aspectos como la conservación de la biodiversidad, planes de ordenamiento y manejo de cuencas hidrográficas, trabajo comunitario, planificación participativa, organización y gestión comunitaria. Es funcionario del Instituto Humboldt.

Diego Eduardo López Medina.

Doctor en Derecho de la Universidad de Harvard, magíster en Derecho de la misma universidad, es filósofo y abogado de la Universidad Javeriana de Colombia. Su trayectoria profesional ha estado encaminada en la docencia especialmente laborando en universidades como Andes, Pontificia Universidad Javeriana y Universidad Nacional de Colombia. Dentro de sus logros más destacados se encuentra la Medalla Andrés Bello otorgada por el Ministerio de Educación Nacional (1986), Mención honorífica a la tesis “La lucha por la Justicia”, Pontificia Universidad Javeriana (1993), y Senior Fellowship, Harvard Law School (1998).

Fecha: 28/05/2018 | Por: Facultad De Educacion Artes Y Humanidades

ENACIM

El programa de Ingeniería Mecánica de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, presenta a la comunidad universitaria el Encuentro Académico de Ingeniería Mecánica  realizado en Ocaña, Norte de Santander; el cual tiene dentro de sus actividades socializar los resultados de los proyectos de aula que estudiantes y docentes realizaron durante su formación en el ciclo básico y complementario del programa. El evento permite dar a conocer las soluciones que han formulado los estudiantes a diferentes problemáticas identificadas en los sectores de la industria en la región de incidencia del plan de estudios.

OBJETIVO GENERAL

Socializar a la comunidad académica del programa de Ingeniería Mecánica  los proyectos de aula realizados por estudiantes y docentes durante el semestre académico.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Orientar  las estrategias de aprendizaje empleadas en el aula con el fin de formular proyectos contextualizados en los diferentes sectores de aplicación de la Ingeniería Mecánica.

Organizar los proyectos de aula de acuerdo a las categorías establecidas para que puedan desarrollarse a través de los semilleros de investigación y se logre potenciar los resultados que se encuentra a partir de cada proyecto realizado.

Fecha: 25/05/2018 | Por: Genesis Sia Version Tres

1 - 7 Siguiente