Noticias
IV ENCUENTRO DE INVESTIGACION FORMATIVA

El evento está dirigido a todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias y del Ambiente. Cupo limitado de 90 personas. Evento Gratuito. Los esperamos el viernes 02 de Junio de 2017 a partir de las 8:00 AM, en el auditorio Fabio Amaya García. 

Intervenciones: 

8:00 AM - 8:45 AM - Investigación cuantitativa en proyectos de restauración ecológica - PhD. Luis Fernando Romero 

8:50 AM - 9:35 AM - Investigación cualitativa en estudios territoriales - MSc(C) Darly Cárdenas Noriega 

9:35 AM - 10:00 AM - Receso 

10:00 AM - 10:45 AM - Investigación cuantitativa en procesos de investigación formativa - MSc José Arnoldo Granadillo

10:50 AM - 11:35 AM - Experiencia investigativa, problemas del sector rural: Paro agrario Tunja-Boyacá 2013 - MSc José Manuel Alba

 


Fecha: 30/05/2017 | Por: Grupo De Investigacion Giads

III Congreso Internacional DOSSIER 2017

Con el objetivo de fomentar la investigación y las actividades académicas desarrolladas en el aula, que con estrategias pedagógicas posibiliten la recopilación y generación de nuevas reflexiones en torno al ejercicio profesional. 

EJES TEMÁTICOS

??? Experiencias de Prácticas Pedagógicas en el Aula de Clases.

??? Ciencias Contables, Administrativas y Financieras

??? Formación ética del profesional

??? Tecnología de Información y Comunicación.

??? Desarrollo local y regional.


Fecha: 27/03/2017 | Por: Facultad Ciencias Administrativas Economicas

Doble certificacion para el III Encuentro Internacional de Innovacion Tecnologica

Se informa a toda la comunidad, que el III Encuentro Internacional de Innovación Tecnológica entregará doble certificación a sus asistentes, las personas interesadas en recibir doble certificación deberán inscribirse en SENA Sofia Plus. Para saber los pasos de inscripción diríjase al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=Us7tTc95ofE.


Fecha: 05/08/2016 | Por: Facultad De Ingenierias Ufpso

III Encuentro Internacional de Innovacion Tecnologica

El III Encuentro Internacional De Innovación Tecnológica, es el espacio donde estudiantes, profesores, investigadores, profesionales y empresarios tendrán la oportunidad de tener un acercamiento al mundo de la innovación y la tecnología por medio de  conferencistas a nivel Nacional e Internacional; además contarán con la oportunidad de asistir a los Workshop en diferentes áreas en donde se muestre la implementación de las técnicas innovadoras que aporten al mejoramiento y cambio social.

El encuentro se llevará a cabo los días 5 y 6 de septiembre de 2016 


Fecha: 21/07/2016 | Por: Facultad De Ingenierias Ufpso

AMPLIACION DE PLAZO PARA EL ENVIO DE RESUMENES

Debido a la gran acogida que ha tenido el evento y a las múltiples solicitudes de investigadores de varias universidades,  el Comité Científico del I Congreso Internacional CATATUMBARÍ, decide ampliar el plazo para la recepción de resúmenes. La nueva fecha límite será el día domingo 26 de Junio de 2016. 

NOTA: Hasta el momento se han recibido más de 70 resúmenes en modalidad ponencia, pero muy pocos en la modalidad de póster. Se le solicita a los interesados, tratar de enviar en lo posible, los resúmenes para presentarse en la modalidad de póster.  Por favor, enviar los resúmenes al correo recepcionponenciascatatumbari@ufpso.edu.co, especificando en el ASUNTO del mensaje RESUMEN: PONENCIA o POSTER (esta última dependiendo de la modalidad en la cual quieran participar). 


Fecha: 31/05/2016 | Por: Grupo De Investigacion Giads

CATATUMBARI: LLAMADO A ENVIO DE RESUMENES

El Comité Organizador del I Congreso Internacional CATATUMBARÍ, informa a todos los interesados en participar como ponentes en el marco del evento, que se estarán recibiendo resúmenes para ponencias orales y pósters, hasta el día 30 de Mayo de 2016. Para el envío de los resumenes tenga en cuenta las siguientes normas:

  • TITULO DE LA PONENCIA (Letra mayúscula y tamaño de letra Times New Roman 14)
  • AUTORES, INSTITUCION, GRUPO DE INVESTIGACIÓN Y PAIS (Letra Minúscula y tamaño de letra Times New Roman 12)
  • RESUMEN (Tamaño de letra Times New Roman 12 y hasta 250 palabras máximo)
  • Palabras claves (Máximo 6 palabras y tamaño de letra Times New Roman 12)
  • TEMATICA A PARTICIPAR SEGÚN EL EVENTO.
  • Resumen CORTO del Currículo Vitae de cada ponente (Máximo 150 palabras y tamaño de letra Times New Roman 12)

Los resúmenes cortos deben ser enviados al correo recepcionponenciascatatumbari@ufpso.edu.co


Fecha: 23/05/2016 | Por: Grupo De Investigacion Giads

1 - 5 Siguiente
© 2013, Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña
PBX: 5690088 | Línea Gratuita: 01-8000-121022
División de Investigación y Extensión
Desarrollo: Proyecto Interconectividad