ENCUENTRO ACADEMICO DE INGENIERIA MECANICA ENACIM 2022

El Encuentro Académico  de Ingeniería Mecánica le permite a  los docentes del programa, socializar  los diferentes proyectos de aula que se desarrollan  en las asignaturas del programa para fortalecer las competencias genéricas y específicas trazadas en los microcurrículos.

OBJETIVO GENERAL

· Socializar a la comunidad académica del programa de Ingeniería Mecánica  los proyectos de aula realizados por estudiantes y docentes durante el proceso de formación.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

· Proyectar mayor investigación mediante capacitación de experiencias en el campo de aplicación de Ingeniería Mecánica, mediante conferencias de egresados.

·  Realizar WORDSHOP en Software con el objetivo de generar investigación a partir de la simulación y adquisición de datos.

· Orientar  las estrategias de aprendizaje empleadas en el aula con el fin de formular proyectos contextualizados en los diferentes sectores de aplicación de la Ingeniería Mecánica.

· Socializar los resultados de  los proyectos de aula de acuerdo a las categorías establecidas para que puedan desarrollarse a través de los semilleros de investigación y se logré potenciar los resultados que se encuentra a partir de cada proyecto realizado.

Fecha de Inicio: 23/11/2022
Fecha de Finalización: 25/11/2022