Importante

Para inscribirse en las diferentes actividades, haga clic en su Facultad y luego haga clic en el botón inscríbete donde desea participar.

III CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACION, ARTES Y HUMANIDADES

La Facultad de Educación, Artes y Humanidades, El Grupo de Investigación de la Facultad de Educación, Artes y Humanidades GIFEAH, El Grupo de Investigación Socio Jurídica GISOJU y el Grupo de Investigación del Programa de Comunicación Social COMUNNIS de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, ofrecen un espacio académico para el estudio, discusión y formulación de propuestas pedagógicas que contribuyan al mejoramiento de las estrategias de trasmisión de conocimientos en los tiempos actuales de crisis.

Inscríbete acá en el foro “Educación en tiempos de pandemia”

Conferencistas Internacionales:

• MARÍA DEL CARMEN MONTSERRAT LA RED MARTÍNEZ - “Herramientas para medir y analizar el tráfico de una web”.
  • PEDRO JUNIOR CALVAY TORRES – “Lecciones aprendidas del juicio a Fujimori para la enseñanza de los derechos humanos”.
  • JUAN PABLO GAMBOA – “Fomento de la empleabilidad en tiempos de crisis: retos y estrategias desde la educación”.

Conferencistas nacionales:

• CARLOS FERNANDO MORENO PEÑUELA – “La literatura como posibilidad para la diversidad y la inclusión”.
  • GLADIS TATIANA NAVARRO GARCÍA – “Reminiscencia integrativa como método de intervención para personas mayores víctimas del conflicto armado en Colombia”.
  • JUAN CARLOS LUCERO ROJAS – “Principio pro persona y sesgos de género en la educación”.
  • AMPARO CADAVID BRINGE

Fecha de Inicio: 09/06/2022