Importante

Para inscribirse en las diferentes actividades, haga clic en su Facultad y luego haga clic en el botón inscríbete donde desea participar.

×
ENACIM 2020-2

El Encuentro Académico de Ingeniería Mecánica le permite a los docentes del programa, socializar  los diferentes proyectos de aula que se desarrollan  en las asignaturas del programa para fortalecer las competencias genéricas y específicas trazadas en los micros currículos.

OBJETIVO GENERAL

Socializar a la comunidad académica del programa de Ingeniería Mecánica los proyectos de aula realizados por estudiantes y docentes durante el proceso de formación.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Orientar las estrategias de aprendizaje empleadas en el aula con el fin de formular proyectos contextualizados en los diferentes sectores de aplicación de la Ingeniería Mecánica.

Socializar los resultados de los proyectos de aula de acuerdo a las categorías establecidas para que puedan desarrollarse a través de los semilleros de investigación y se logre potenciar los resultados que se encuentra a partir de cada proyecto realizado.


Fecha de Inicio: 19/10/2020
Fecha de Finalización: 27/10/2020
Semestre: II 2020
Actividades
PROGRAMACIÓN DEL EVENTO
NO HAY FACULTADES ASIGNADAS
© 2013, Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña
PBX: 5690088 | Línea Gratuita: 01-8000-121022
División de Investigación y Extensión
Desarrollo: Proyecto Interconectividad