7th International Conference Of Technological Innovation

Después de una minuciosa discusión y una estrecha consulta con el Comité Organizador del VII Encuentro Internacional de Innovación Tecnológica se pone a disposición de la comunidad el evento de manera virtual, que se realizará los días 4, 5 y 6 del mes de noviembre de 2020. El Encuentro ha sido diseñado de manera creativa para permitir la mejor experiencia posible a todos los ponentes y participantes, así mismo permite un foro en línea para la comunidad académica aportando a la contribución entre ponentes y participantes.

El VII Encuentro Internacional de Innovación Tecnológica contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales destacados en su campo de acción, las cuales serán transmitidas en vivo y seguidas de sesiones de ponentes nacionales que se presentan al Encuentro, cuyos autores harán la presentación oral de sus trabajos con un lapso de 15 minutos, seguidos de preguntas. Este evento contará con de música y danzas propias de la provincia de Ocaña para el deguste de los participantes.

Todas las inscripciones son completamente gratuitas, con el animo de que la comunidad académica de la región, nacional e internacional participe activamente de las conferencias, ponencias y set de preguntas.

Estamos seguros de que nuestro evento será un hito en nuestra serie de encuentros.

Fecha de Inicio: 04/11/2020
Fecha de Finalización: 06/11/2020