Importante

Para inscribirse en las diferentes actividades, haga clic en su Facultad y luego haga clic en el botón inscríbete donde desea participar.

×
VI Encuentro Internacional de Innovacion Tecnologica

Durante los días  09, 10 y 11 de octubre de 2019  la Facultad de Ingenierías realizará el VI Encuentro Internacional de Innovación Tecnológica, que para esta versión contará con la participación  de Conferencistas Nacionales e Internacionales.

El VI Encuentro será un espacio propicio para la reflexión en temáticas afines a las Ingenierías Civil, Mecánica y de Sistemas. Se debe destacar el trabajo articulado con Tecnoparque SENA nodo Ocaña Centro de Formación CIES, y los grupos de investigación  de  cada uno de los programas de la facultad

La Facultad de Ingenierías, invita a estudiantes, docentes e investigadores para que asistan y participen de las conferencias y  actividades que se desarrollarán en cada uno de los escenarios dispuestos para tal fin.

Nota Importante: Las actividades y conferencias correspondientes al dia 10 de octubre de 2018, solo estarán disponibles para las personas que estén inscritas en la 6a Jornada Académica de Ingeniería Civil, para mayor informacíon comuniquese al correo gigma@ufpso.edu.co

Fechas Importantes:

07 de julio: Recepción de ponencias y poster

21 de julio: Comunicación aceptación de ponencias y poster

11 de agosto: Envió correcciones de ponencias y/o poster Aceptados.

los documentos digilenciados se recepcionaran en el correo electrónico encuentroiit@ufpso.edu.co


Fecha de Inicio: 09/10/2019
Fecha de Finalización: 11/10/2019
Semestre: II 2019
Actividades
PROGRAMACIÓN DEL EVENTO
PONENCIAS
FACULTAD DE INGENIERIAS
© 2013, Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña
PBX: 5690088 | Línea Gratuita: 01-8000-121022
División de Investigación y Extensión
Desarrollo: Proyecto Interconectividad